Es así como surge la idea de crear este blog. Pase Calidoso, una frase que debo agradecer a un amigo por prestármela (algún día te la pediré y devolveré asumo (?)) y que hice propia en tantas situaciones de la vida.
Estudiante de periodismo deportivo, entrenador frustrado, deportista casi frustrado por no decir futbolista de fin de semana y, porqué no, enviciado con FIFA en PS3 porque de otra no hay.
Caigo en cuenta que la primera entrada es la más difícil de todas: no sé qué decir ni que poner con exactitud. Pero creo que es una nueva forma de empezar algo que ya traía dentro de mi y que lo llevo siempre. No soy de escribir en Facebook y en Twitter poco la verdad. Aquí, joven, jovencita, señor, señora, niño, niña, lo invito a leer, distraerse, sentirse libre de criticar, darme la razón como darme la contra para llegar a un consenso y poder mantener una idea.
Siempre querré ser entrenador y creo que ello me lleva a tratar de siempre expresar mis ideas en pro de la selección peruana y en general del mundo del fútbol. Habrán entradas cuando se pueda, cuando se requiera y cuando también me de la gana (?).
Bienvenido a Pase Calidoso, un espacio donde la libertad le abre las puertas a sus opiniones :D
Psdt: Las muchachos del fondo son la inspiración que cada uno de nosotros debería tener si aspiramos a ser futbolistas cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario